Materiales de apoyo dirigido al alumnado

Sección dirigida a la comunidad estudiantil, aquí encontrarás diversos materiales  de apoyo para fortalecer tu desarrollo académico, reforzar conocimientos y prepararte para tus evaluaciones.

¡Recuerda usarlos cuando los necesites!

Es el sitio oficial de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en el que presenta cada una de las carreras, ya sea por índice alfabético, por entidad académica o por área de conocimiento.

Pase reglamentado

¿Qué onda con el pase reglamentado? 2023-2024

Es un texto de Centros de Integración Juvenil en el que se abordan algunas de las Habilidades para la vida.

Sitio de la Dirección General de Orientación y Atención Educativa (DGOAE), cuya Misión es “Coadyuvar a la formación integral de los alumnos, a través de propiciar su desarrollo personal, académico y profesional durante su tránsito por la Universidad, mediante la prestación de diversos servicios educativos y de orientación”.

Información respecto a sitios de apoyo psicológico para la comunidad universitaria, en la página Web de la Coordinación para la Igualdad de Género de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Plataforma de los Valores UNAM.

Documentos

En el siguiente apartado, encontrarás documentos que te serán útiles para reforzar los conocimientos adquiridos en el Colegio de Orientación Educativa.

¡Úsalos y compártelos!

Código de Ética de la UNAM