Sección dirigida a la comunidad docente, aquí encontrará múltiples herramientas didácticas con las que puede favorecer y enriquecer el proceso formativo de la comunidad preparatoriana.

¡Comparte tus conocimientos!

Es el sitio oficial de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en el que presenta cada una de las carreras, ya sea por índice alfabético, por entidad académica o por área de conocimiento.

Sitio de la Dirección General de Orientación y Atención Educativa (DGOAE), cuya misión es “Coadyuvar a la formación integral de los alumnos, a través de propiciar su desarrollo personal, académico y profesional durante su tránsito por la Universidad, mediante la prestación de diversos servicios educativos y de orientación”.

“Busca enlazar y articular el trabajo de todas las comunidades de la máxima casa de estudios, tales como iniciativas y acciones a favor de la igualdad de género, la prevención de la violencia, la construcción de nuevas masculinidades y de un nuevo modelo comunitario”.

Guiones didácticos de las actividades de las cinco Aulas Institucionales del Colegio.

Materiales de apoyo dirigido a la comunidad docente

Nuevas carreras creadas en la UNAM

Un trabajo en colaboración con la: Coordinación de Orientación Educativa de la Dirección General de Orientación y Atención Educativa y la Jefatura de Orientación Educativa de la Escuela Nacional Preparatoria.